Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

PERU: Fission Energy Corp.- Macusani

Nuestros planes en Perú
APR 11, 2012
La región de Macusani se está volviendo más activa. Se están produciendo más descubrimientos, más yacimientos probados y más actividad en el área y este mes el equipo directivo de Fission estará visitando el Perú como parte del plan de la compañía para desarrollar su propiedad de Macusani. El equipo estará conformado por Dev Randhawa Presidente Ejecutivo(CEO), Ross McElroy Director Ejecutivo de Operaciones (COO) y yo.

Si usted no está familiarizado con nuestra propiedad en el Perú, le recomendamos que visite la página web del proyecto Macusani para obtener información general, mapas y fotos.

http://fissionenergycorpespaniol.blogspot.com/2012/04/nuestros-planes-en-peru.html

La propiedad en Macusani de Fission.

Fission es titular de los derechos de 9 bloques de denuncios que comprenden un área de 51 km², y derechos de superficie sobre algunas de las áreas con mineralización conocida de uranio. Dentro del área, la estratigrafía está dominada por la Formación Quenamari sub-horizontal del Plioceno, que está compuesta principalmente de capas de ignimbrita. Las anomalías del uranio se presentan en altiplanos que están compuestos del miembro Yapamayo superior de la Formación Quenamari.

















El muestreo efectuado hasta la fecha ha demostrado que las anomalías más significativas de uranio parecen estar restringidas a este grupo. La mineralización dentro del área está dominada por vetas de autinita de muy alta ley a lo largo de 'planos de fallas enriquecidas', con mineralización menos diseminada. Los planos de fallas significativas pueden variar de _ a 2 m de espesor, aunque los planos múltiples de fallas enriquecidas ocurren en las zonas de cizallamiento hasta 150 m a través de ésta. La autinita contiene 51% de uranio por peso y se convierte a 60% - 65% U3O8.

Fuente: http://www.fission-energy.com/sp/macusanienespanol.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario